Just another WordPress.com weblog

Carta a CNN: Diane Dimond (http://mjandjustice4some.blogspot.com.es)


KJvsAEG Cnndimond

TRADUCCIÓN

A CNN,

       Los admiradores de Michael Jackson están más que disgustados con su elección de Ms Diane Dimond como comentarista “experta” para el juicio de the Jacksons vs. AEG Live.  Como es Ud. consciente, el deber de un periodista es el de buscar la verdad proporcionando un relato justo y exhaustivo de un acontecimiento o de una cuestión. La integridad profesional es la piedra angular de la credibilidad de un periodista.

La falta de integridad profesional de Ms. Dimond es precisamente lo que ha echado a perder su credibilidad. Michael Jackson presentó personalmente una demanda de 100 millones de dólares contra Diane Dimond, por difundir la historia de que el Fiscal del Distrito de Los Ángeles reabría el caso de corrupción de menores del año 1993 después de que se encontrara una cinta sexual implicando a Jackson y a su acusador. El Fiscal del Distrito  negó inmediatamente la historia. La historia era completamente falsa.

Esto es sólo un ejemplo de la clara parcialidad que la Sra.Dimond sostiene contra Michael Jackson. Como usted es bien consciente, no se requiere que los periodistas relaten su propia opinión, si no más bien que relaten la verdad al público. Durante un período de 20 años, la Sra. Dimond ha logrado el éxito a la sombra del Sr.  Jackson, en nombre ” de un justo y verídico ” periodismo. Nada puede estar más lejos de la verdad. Incluso en 2012, tres años después de la muerte de Jackson, cuando Jerry Sandusky fue condenado de múltiples cargos de corrupción de menores, la Sra. Dimond otra vez se refería a Michael  Jackson como un pedófilo, aunque él (Michael Jackson) fuera absuelto de todos los cargos.

Nosotros, los abajo firmantes, admiradores de Michael Jackson, con respeto solicitamos que un periodista justo, imparcial y con credibilidad cubra el juicio de The Jacksons vs. AEG Live. Si siguen Ustedes haciendo uso de Diane Dimond como “experta” en Michael Jackson, planeamos boicotear CNN, que resultará en la pérdida de millones de sus televidentes y en consecuencia en la pérdida de dólares en publicidad.

Atentamente,

 Fuente: http://mjandjustice4some.blogspot.com.es/2013/03/open-letter-to-cnn-diane-dimond.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s