Just another WordPress.com weblog

Lionel Richie y Michael Jackson: Recuerdos Aterradores


Escribir el himno de caridad “We Are The World” con Michael Jackson fue una experiencia aterradora para Lionel Richie – porque él no se había dado cuenta que la mascota pitón del Rey del Pop se había escapado en el cuarto donde ellos estaban creando magia de música.

L. Richie recuerda que él y su amigo estaban cerca de completar el la canción EE.UU. Por Africa  cuando, de reojo, él vio “algo” deslizarse.

L. Richie dice: ” Conforme echo un vistazo por encima de mi hombro me encuentro con la cara de un pitón amarillento. Estoy gritando como se hace por una gran película de horror … y él (Michael Jackson) va y suelta, ‘ ¡Ah Dios mío, ahí está!  Sabes Lionel, él estaba perdido en este cuarto. Yo sabía que él estaba aquí en algún sitio.’

“Le dije, ‘Michael, ¿me estas diciendo que tenías un pitón en tu cuarto? ‘  Él me contestó, ‘ Él llevaba perdido una semana. ‘ ”

Fuente: [contactmusic]

*Traducido por Malagaaunike. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s