Just another WordPress.com weblog

Conrad Murray: Culpa A Michael Jackson De Su propia Muerte Para Pagar Sólo La Mitad de la Indemnización


El Doctor Conrad Murray pidió ayer, 10 de enero2012,  al juez en su caso criminal que niegue a la familia de Michael el importe de restitución por daños morales y pérdidas financieras de MJ, basandóse en que MJ causó su propia muerte.

Según unos documentos obtenidos por la Web TMZ ayer, Murray presentó ante el Juzgado una petición de unas pruebas que según él su defensa nunca recibió y … pruebas que podrían mostrar que Michael seautoadministró la dosis fatal de Propofol.

El abogado de Murray, Michael Flanagan, argumenta que en la decisión en cuánto al importe por restitución a la familia, es apropiado considerar la responsabilidad de la víctima por su propio fallecimiento.

Entonces, Murray admitirá una parte de culpabilidad – él no puede argumentar de otra manera debido a su condena- pero él todavía quiere demostrar que MJ en última instancia causó su propia muerte.

La Fiscalía pide alrededor de 100 millones de dólares como restitución, pero el juez no ha decidido aún una cifra. Pero una vez que la cifra sea impuesta, si el abogado defensor Flanagan consigue lo que está buscando y el juez decidiera que MJ era a 50 % responsable de su muerte, el juez reduciría el importe de restitución en el 50 %.

Una respuesta

  1. Margarita Plaz

    jajajajajajajajajajajajajajajajaj

    enero 12, 2012 en 12:15 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s