Just another WordPress.com weblog

Juicio Conrad Murray: Nuevo Desacato de los Abogados Defensores


“¡No se le he escapa ni uno!”

D. Michael Pastor, Juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, ha dictado una orden de comparecencia al abogado Matt Alford para el próximo día 29 noviembre 2011, el mismo día en que dictará sentencia a Conrad Murray.  El abogado Matt Alford se enfrentará entonces a una sentencia por desacato.

Judge Michael E. Pastor speaks during Dr. Conrad Murray's involuntary manslaughter trial in Los Angeles

¡Tan poco parece fiarse el Juez M. Pastor de ese abogado que le ha pedido que traiga por escrito una confirmación de si ha notificado o no a un Tribunal de la ciudad de Houston que el día 29 de noviembre tiene que comparecer en el Tribunal de Los Ángeles!

El caso de desacato de Matt Alford proviene de comentarios que este abogado hizo en el programa “Today” de la cadena NBC durante y en relación al juicio de Dr. Conrad Murray por la muerte del Rey del Pop Michael Jackson.

Pastor sostiene que los comentarios televisados de Alford sobre un testigo de la fiscalia y sobre el jurado violó su orden de “silencio”(=gag order) en la cual prohibía a los abogados de la defensa hacer comentarios públicos referente al caso. Alford no participó en el juicio de Murray pero es socio de la firma de abogados y compañero del Abogado Defensor principal, Sr. Ed Chernoff.

Momentos de “jiji, jaja” sorprendieron durante el juicio de Conrad Murray…. Pero está visto que el juez M. Pastor  es muy, muy atento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s