Just another WordPress.com weblog

Conray Murray: Gastó Miles de Dólares en Bailarinas de Strip Art® Cuando Consiguió Su Empleo con el Rey Del Pop


President Ronald Reagan, first lady Nancy Reag...

CONRAD Murray gastó miles de dólares en bailarinas de Strip Art®  trás conseguir un empleo con Michael Jackson, y le dijo a una de esas bailarinas que él estaba sacando del cantante todo el provecho que podía.

Ganándo la asombrosa cifra de £93,000 por mes, simplemente por ayudar al Rey Del Pop en tener una buena noche de sueño, Murray sencillamente no podía creer en su buena fortuna.

El hombre casado de 58 años de edad, padre de por lo menos siete hijos nacidos de una ristra de amantes, era el medico personal de la estrella, un empleo que cambiaría su mundo para siempre.

La vida de este médico está ahora hecha trizas, su reputación arruinada, pero la stripper Tanya Heller recuerda un Murray muy diferente.

Sorbiendo champán en el club Spearmint Rhino de Las Vegas, él le dijo a Tanya que era “lo más de lo más” como médico ya que “Jacko” tenía plena confianza en él.

Tanya, de 27 años, ha dicho: “¡Él era tan prepotente! Venía dos o tres veces en semana y gastaba dinero como si fuera una estrella de cine.”

“Él soltaba toda clase de asuntos privados que probablemente no debería de haber soltado.”

“Él me dijo que quería sacar el máximo dinero de esta situación.”

“Parecía como si no le(/MJ) importara. Él dijo cosas horribles sobre él(/MJ), y que (MJ) era un friki extraño, un paranoico y solitario.

“Yo pensé que (C Murray) era muy grosero y muy desagradecido tras conseguir ese empleo”.

El cardiólogo Murray fue contratado por Michael Jackson en mayo del 2009 – casí tres años después de haberse conocido- cuando la estrella estaba preparando su vuelta a los escenarios con 50 espectáculos.

Pero mientras vivía en Los Ángeles, (C Murray) pasó sus noches deambulando por antros de “strip-tease” emborrachándose y buscando jóvenes mujeres a las que conquistar.

Durante su juicio de seis semanas, se pintó a un Murray como una persona avariciosa, manipuladora y criminalmente negligente. La Fiscalía hizo hincapié en la complicada vida amorosa de C Murray como el motivo por el cual él no dio su completa atención a la estrella cuando le administró propofol el día en que murió.

Murray estaba hablando por teléfono con la camarera Sade Andling, de 25 años de edad, cuando encontró a MJ en apuros y seguidamente alzó la alarma.

Murray mandó un mensaje de texto a la “stripper” Michelle Bella y, llamó a otra mujer, Bridgette Morgan, referente  a un billete de avión que él dijo estaba comprado para que ella pudiera visitarle.

Mientras él se estaba viendo con esas otras tres mujeres, el médico estaba viviendo con su amante Nicole Alvarez, de 29 años de edad, “stripper” ella también y madre de uno de sus hijos.

Mientras tanto, el médico fuera de control había dejado que sus intereses comerciales se deslizaran y él estaba infestado por deudas pendientes y requerimientos fiscales.

C Murray había presentado quiebra en el año 1992 y en el año 2002. La Hacienda Pública le había entablado cinco demandas entre los años 1993 y 2003 por sumas de más de £27.000.

Se dictaron tres sentencias contra Murray o contra su sociedad en el año 2008 por una suma de más de £265.000. Otras dos sociedades reclamaron que Murray les debía un total de £215.000

El empleo con Jackson parecía ofrecer al apurado Murray una oportunidad de salvación financiera… pero, de hecho, resultó ser para él una caída aún más grande.

Autor: Ryan Perry

Traducción por: Malagaaunike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s