Just another WordPress.com weblog

Juicio Conrad Murray: Los Expertos “Legales” de CNN.COM Opinan


Los expertos-periodistas de la cadena CNN en cuanto a “Juicios” opinan sobre la actuación de la Acusación/Fiscalía cuya primera actuación ha terminado:

  In Session’s Jean Casarez: A

Pienso que nadie puede negar que la fiscalía ha presentado un gran caso. Pienso que sus testigos más fuertes eran sus expertos. Pienso que su testigo más débil fue Alberto Alvarez porque él fue incoherente en algunas de las cosas que dijo en comparación al resto de las pruebas.

HLN’s Mike Galanos: A-

Ellos cerraron con eficacia con tres expertos que hicieron que Murray pareciese haber conseguido su licencia médica al dorso de un librito de cerillas. Hay una pequeña apertura para la defensa para que esta consiga la duda razonable con la pregunta, “¿Estaba allí el propofol en la bolsa IntraVenosa o no estaba? ” Busquen los ataques a la investigadora del forense Elissa Fleak por los errores que ella cometió y al guarda de seguridad Alberto Alvarez que no mencionó enseguida haber visto una botella de propofol en la bolsa.

HLN’s Vinnie Politan: A

¡La fiscalía comenzó tan fuerte!…La Fiscalía me describió la escena y la escena me pareció tan caótica. Entonces la Fiscalía trajo a sus expertos que dijeron, ” Sí, era caótico. Este no es el modo que se supone que deba hacerse – aquí está el modo en que debería haberse hecho. ” Incluso, ellos nos mostraron un vídeo. Pero ya veremos… ¡Hay siempre un espacio para la duda razonable!

HLN’s Jane Velez-Mitchell: B-

La Fiscalía, en última instancia, admitió la posibilidad de que Michael Jackson pudiera haber ” soltado la abrazadera “, dejando él que el flujo de propofol fluyera. Mientras unos todavía  dicen que esta situación sigue siendo” abandono” por parte del Doctor Conrad Murray, quizás sea difícil para el jurado “colgar el sombrero en un homicidio”, sabiendo ellos de que hay una posibilidad de que Jackson podría habérselo hecho él mismo. Las instrucciones al Jurado determinarán cuanto peso tiene esa “posibilidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s