Just another WordPress.com weblog

Juicio Conrad Murray: Día 9 (Viernes 8 de octubre 2011) Daniel Anderson


Testimonio de Daniel Anderson (2ª parte)

Un toxicólogo y el abogado del médico de Michael Jackson han mantenido un debate hoy para saber si la presencia de un sedante en el estomago del cantante probaba que él había ingerido por vía oral este medicamento.En el turno de preguntas de la defensa llevado con extrema lentitud y con términos muy técnicos como “trampa de iones” y “biodisponibilidad”, el abogado de Conrad Murray ha sugerido en varias ocasiones que no había otra explicación. Y el testigo ha insistido de nuevo varias veces que este hecho era una posibilidad pero esta pregunta debía hacerse a alguien mas competente en esta materia.

Murray ha admitido haber inyectado dos dosis a Michael Jackson, pero la defensa pretende demostrar que el Rey del Pop ingerió un puñado de comprimidos sin el conocimiento de Murray.

Daniel T. Anderson, Toxicólogo-Analista-Supervisor del laboratorio de la Oficina del Forense de Los Angeles, ha dicho que según su experiencia “se pueden encontrar resíduos de medicamentos en el estomago… aunque no se hayan tomado por vía oral“.

Presionado por el abogado de la defensa J. Michael Flanagan para que explicase las propiedades específicas del Lorazepam, el testigo ha expresado una objeción diciendo que prefería “dejar esa tarea a los varios expertos que vendran después“.

Flanagan ha insistido, presionando Anderson para que le hablara en detalle del tiempo de absorción del Lorazepam y de su “redistribución post-mortem”  .

Anderson ha contestado varias veces que le incomodaba la idea de tener que dar su opinión.

“Personalmente, prefiriría que un farmacólogo le contestara a Usted”, dijo él.

Fuente: latimes.com – Traducción Malagaaunike

Informe Toxicológico PRESENTADO POR DAN ANDERSON

Una respuesta

  1. Este médico es completamente loco! Traicionó el juramento hipocrático. Él es culpable, y se nota. Sin embargo, Michael también tuvo una enorme cuota de responsabilidad en su propia muerte. Di no a las drogas. La industria farmacéutica y la medicina es un gran fraude. Además, decir no a la explotación de la imagen de Michael Jackson. Joe Jackson siempre pessaie lanzar una línea de perfumes con un ladrón profesional. Ver las fotos repugnantes de Julian Rouas posando con los hijos de Michael Jackson, Prince y Paris, para promover su perfumes apestosos, las Jackson Tribute Fragrances:
    http://jacksontributefragrances.blogspot.com

    octubre 8, 2011 en 7:49 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s