Just another WordPress.com weblog

Richard Senneff: “C. Murray dijo que M.Jackson estaba bien cuando ya yacía muerto”


Conrad Murray dijo que Michael Jackson “estaba bien cuando ya yacía muerto”, ha revelado el paramédico que testificará contra el doctor.

Fuente: Daily Mail      Traducción:Malagaaunike

Last updated at 1:57 AM on 20th September 2011

Un paramédico que formaba parte del primer equipo de respuesta que se llamó a la casa de Michael Jackson el día de su muerte declara que Conrad Murray dijo que la estrella “estaba bien” cuando ya yacía muerto.

Según documentos legales que han sido presentados en el Juzgado Superior de Los Angeles como parte del inminente juicio, Richard Senneff, sanitario del servicio 911, dijo que Conrad Murray le dijo a él: “Él no tiene ningún problema, él esta bien.’
‘Él estuvo ensayando toda la noche. Tan solo le estoy tratando por deshidratación”.

Senneff, en su testimonio, luego dijo que le preguntó al Médico por cualquier fármaco que le estuviera medicando (a Michael) y Murray contestó : ‘No, no está medicado con nada.’

Pero poco después cambió de idea y admitió que le había medicado con lorazepam (un medicamento “anti-ansiedad”) para “ayudarle a dormir”.

El paramédico también declaró que, más tarde, vió al doctor quitando viales/botellas de la habitación donde Michael murió.

Se espera que el juicio por homicidio del Dr Conrad Murray esté  en curso mas tarde este mes.

Pero, si se cree un nuevo dato controvertido, los fiscales pueden ver su trabajo dificultado para probar que él es responsable de la muerte de Michael Jackson.

Según un nuevo informe, el Rey del Pop se volvió tan adicto al anestésico intravenoso Propofol que él se lo bebió momentos antes de su muerte.

El equipo de defensa del Dr Murray, 58, quien era el médico personal de Jackson, expondrán esta reclamación inquietante durante su juicio televisado, ha informado el Daily Mirror del Reino Unido.

El periódico “The Mirror” dice que un informe de autopsia confirmó que él tenía el sedante inyectable, que él llamaba su “leche”, dentro de su estomago horas después que él muriera.

Una fuente cercana al caso dijo al periódico: ” el equipo de Conrad Murray no entiende como pudo el propofol llegar hasta su estomago.”

‘No tiene sentido a menos que Michael lo bebiera. Para ellos, eso demostrará al mundo lo adicto que era Michael. Michael estaba actuando como un loco en sus últimas horas, exigiendo fármacos que le ayudaran a dormir.

‘Él siempre estaba jugando con las botellas, quien sabe lo que él hizo.’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s