Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: Conrad Murray Pide Un Jurado “Recluido”


Michael Jackson Ster

Image via Wikipedia

Un abogado del médico personal de Michael Jackson dijo el miércoles que en vista del alboroto que rodea el veredicto en el caso reciente de Casey Anthony, deberían recluir “las 24 horas” a los jurados del juicio del doctor acusado de homicidio sin premeditación, o al menos ” durante las horas Nancy Grace esté comentado en televisión. ”

El abogado del Doctor Conrad Murray dijo a un juez que estaba preocupado que los comentarios parciales de las actas televisadas, que comenzarán el 8 de septiembre (2011), afectarían la capacidad del panel (de jurados) para emitir un veredicto justo por la muerte de Jackson.

” Tan sólo pienso que hay una probabilidad aplastante de contaminación del control del tribunal de las pruebas, ”  dijo J. Michael Flanagan  al Juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, Michael Pastor.

El juez dijo que la defensa era libre de presentar una moción formal para la reclusión, pero que él no siente que sea necesario y que en cualquier caso, el sistema de tribunales que está económicamente afixiado no podía permitírselo.

(Su señoría) Pastor hizo referencia al caso de O.J. Simpson que fue la última vez que un juez de condado había secuestrado un jurado. Dijo que él pediría que los jurados sean mantenidos lejos del gran público dentro del palacio de justicia, pero (Pastor) cree que aislar  los miembros del jurado durante el juicio entero, que se espera dure  seis semanas,  sería “malsano”.

Traducido por Malagaaunike

Fuente: http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/07/michael-jackson-conrad-jackson.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s