Just another WordPress.com weblog

Casey Anthony: La Familia Sabía Dónde Estaba El Cuerpo de la Niña Caylee


Ahora que Casey Anthony ha sido exculpada de haber asesinado a su preciosa hija Caylee, algunos de los principales protagonistas de la controversia salen diciendo lo que piensan.

El investigador privado Jim Hoover, que trabajó con Dominic Casey y que fue contratado por los Anthony para ayudar a encontrar a Caylee, ha hecho unas declaraciones sorprendentes.

Jim Hoover dice que hay muchos secretos que el clan Anthony aún no ha revelado.  Meses antes que los restos de Caylee fuesen descubiertos, la familia Anthony mandó a Hoover y Dominic Casey que buscaran el cuerpo en ese lugar.  Hoover afirma que la familia  Anthony les mandó allí y que algunos miembros de la familia tenían conocimiento de donde el cuerpo podía ser encontrado tan pronto como el mes de septiembre: tengan presente que el cuerpo de la niña no se encontró hasta el 11 de diciembre 2008.

Lo esencial es que la Familia Anthony siempre tuvo conocimiento de donde estaba enterrado el cuerpo de Caylee Anthony. Hoover también dice que Dominic estaba al teléfono con un miembro de la Familia Anthony mientrás estaban buscando el cuerpo en los bosques, y no con un medium como Dominic Casey ha declarado en declaraciones anteriores.

árticulo publicado en http://www.issues.cc/complaints/casey-anthony/anthony-family-knew-where-caylees-remains-were  , traducido por Malagaaunike

Una respuesta

  1. Moi

    Es increíble hasta dónde puede ir la corrupción en la “justicia”.
    La evidencia muestra que la madre de la niña es la homicida, y sin más, la dejan libre para que siga parrandeando viviendo de los impuestos ciudadanos.

    Maldita homicida. ya el karma le redituará todo lo que hizo, con creces.

    julio 18, 2011 en 4:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s