Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: Kenny Ortega Testigo Estelar


El productor de ·This Is It” – Testigo Estrella de la audiencia preliminar sobre MJ

Según fuentes de TMZ, el productor/director de “This Is It“, Kenny Ortega, será un testigo principal para el procesamiento del Doctor Conrad Murray en la audiencia preliminar que comienza hoy.

Nuestras fuentes nos dicen… que Kenny Ortega declarará que el 19 de junio de 2009 – una semana antes que muriera MJMichael se quejó que él tenía frío, tenía escalofrios y era incapaz de actuar … por lo que el ensayo fue cancelado.

Al día siguiente – el 20 de junio – tuvo lugar una reunión de emergencia en la casa de Michael. Kenny Ortega, varios peces gordos de AEG, Michael, y el Doctor Conrad Murray estaban presentes. Nos dicen que la reunión fue ” intensa, ruidosa y de discusiones. ” Kenny le leo a Michael “la carpeta”, suplicándole que se cuidara mejor porque la gira era inminente.

Ortega declarará que durante esa reunión el Doctor Murray dijo unos ” cosas terribles, ” mostrando a una falta de preocupación(interés) y respeto para Michael. Nuestras fuentes no nos han revelado datos concretos, pero nos dicen que es “perjudicial” para Murray.

Ortega también declarará que el 23 y 24 de junio – el día antes que Jackson muriera – Michael dio una vuelta completa en los ensayos, maravillando a los bailarines de reserva y las otras personas presentes con sus movimientos y su canto.

El testimonio de Ortega es importante, porque los acusadores argumentarán que MJ estaba bien antes de que Murray comenzara a bombearlo con medicinas el día que él murió.

Fuente: http://www.tmz.com/2011/01/04/michael-jackson-kenny-ortega-died-propofol-this-is-it-producer-star-witness-preliminary-hearing-manslaughter/

4 comentarios

  1. ELOUVII

    CREO QUE YA ES TIEMPO DE QUE CASTIGUEN AL QUE MATO A MICHAEL JACKSON, PORQUE LA SUPUESTA TEORIA DE QUE EL SE SUICIDO A VER QUIEN SE LAS CREE, MICHAEL NO ERA UN HOMBRE COBARDE QUE SE ESPANTARA DE LO QUE PASARA O DESILUSIONADO POR LA VIDA PARA QUE LO HICIERA, ESTABA EN UN MOMENTO TAN CELEBRE E IMPORTANTE PARA EL QUE NO ES FACTIBLE DE PENSAR QUE SE QUITARA LA VIDA UN DIA ANTES DE COMENZAR SU RETORNO AL ESPECTACULO QUE ÉL TANTO ANSIABA, ASI QUE ES MEJOR QUE VAYAN DESCARTANDO TODAS SUS TEORIAS QUE PRETENDEN SALVAR AL ASESINO DE MICHAEL Y MEJOR PONGANSE A TRABAJAR Y A ENCONTAR AL VERDADERO CULPABLE. TODOS SUS FANS DEL MUNDO LO VAMOS A AGRADECER CON EL ALMA CUANDO SE HAGA JUSTICIA AL IDOLO Y HOMBRE MAS AMADO POR EL MUNDO ENTERO, NO ES POSIBLE QUE SU MUERTE QUEDE ASI SIN CULPABLE Y TODO SE ARREGLE A ESCONDIDAS.
    ¡¡¡¡¡ QUEREMOS JUSTICIA !!!!!!!
    ¡¡¡¡ TE AMAMOS MICHAEL Y QUEREMOS QUE SE TE HAGA JUSTICIA !!!!!!

    enero 4, 2011 en 4:51 pm

  2. Gretchen Jackson

    mi nombre es gretchen y creo lo mismo que el comentario anterior, si o si se debe hacer justicia, michael no iba a ser capaz de quitarse la vida es algo estupido, nosotros los fans de michael jackson queremos que se haga justicia y que los que tengan que pagar que paguen, por que han hecho sufrir a demasiadas personas incluyendo a todos sus familiares y amigos…jehova te ayudara michael jackson…te amaremos por toda la eternidad…1958-por siempre.

    enero 4, 2011 en 6:30 pm

  3. lula

    POR SUPUESTO QUE TODOS LOS QUE AMAMOS A MICHAEL ORAMOS AL CREADOR PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, EL ASESINATO DE UN ANGEL COMO EL NO DEBE QUEDAR SIN ACLARAR , POR QUE ESO FUE UN HOMICIDIO, RECLAMAMOS JUSTICIA QUE EL O LOS CULPABLES VAYAN A LA CARCEL… ¿POR QUE MICHAEL SABIA QUE LO IBAN A ASESINAR?

    enero 4, 2011 en 9:58 pm

  4. malagaaunike

    Quien tenga cuenta en facebook el grupo “The People vs Conrad Murray” (http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_180224358667812&ap=1)
    sigue la audiencia preliminar en la Corte de Los Angeles

    enero 8, 2011 en 12:29 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s