Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: Competición Tarta de cumpleaños 29-08-2010


Create a Birthday Cake for Michael Jackson Contest

(CONFORME LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS SE VA ACERCANDO, INEXORABLEMENTE, ME ALEGRO QUE ESTE POST, INEXORABLEMENTE , VAYA TENIENDO MÁS VISITAS.)

La competición será parte del MJFANVENTION2010 el 26 de agosto al 29 en el Hotel Radisson cerca de la ciudad natal de Jackson.

Gary, EN (PRWEB) el 5 de julio de 2010 –

¿Qué sería una celebración de cumpleaños sin la tarta? Es lo que los organizadores del MJFANVETION2010 dijeron sobre su convención de fans que celebrará la vida, la música y la humanidad de Michael Jackson.

” Nosotros sabíamos que teníamos una manera para que los fans pudieran  tener una expresión creativa de su amor por Michael. Por lo que decidimos que los fans crearan una tarta de cumpleaños para la celebración de su 52 cumpleaños, ” dijo Karen Williams, socio de Producciones Fluidas, LLC, la empresa que organiza el Fanvention. La competición, que será juzgada por Chefs de la localidad, ocurrirá el domingo, 29 de agosto en el Hotel Radisson en Merrillville, EN. Esto es solamente uno de los acontecimientos del largo fin de semana de celebración del 26 de agosto – 29 cerca de la ciudad natal del cantante de Gary, EN.

Esto es el primer año del MJFANVENTION y los organizadores quisieron tener una demostración donde la comunidad y fans podrían expresar su creatividad. ” La competición es realmente para aquella gente que le gusta hacer la decoración de tartas. No comeremos las tartas, entonces la valoración estará enfocada en la creatividad alrededor del tema del cumpleaños de Michael Jackson, la técnica, el diseño y los detalles de las decoraciones, ” dijo el Chef Pastelero Bernetta Ford del Instituto Northwest. Ford es uno de tres jueces para la competición. ” Estoy tan ansioso de ver las creaciones. ” Como las tartas no se comerán, Ford dijo que se utilizará espuma para representar la base de la tarta. ” Pero si alguien quiere usar tarta de verdad, es bienvenido. ”

Los concursantes traerán su creación al Hotel Radisson entre 8 de la mañana y 10 de la mañana. El 29 de agosto. La valoración comenzará en 10 de la mañana y los ganadores serán anunciados un poco después. Las tartas serán expuestas hasta la tarde del domingo.

La entrada para concursantes es 30 dólares y el primer ganador recibirá 200 dólares. La tarta victoriosa también será destacada en el sitio web www.mjfanvention.com.. Vaya al www.mjfanvention.com, y haga click sobre la foto de la tarta para más detalles sobre reglas de la competición.

Create a Birthday Cake for Michael Jackson Contest

Una respuesta

  1. Vengo padeciendo psoriasis desde hace 6 años y probado multitud
    de métodos de curación sin mucho acierto

    febrero 13, 2013 en 4:35 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s