Just another WordPress.com weblog

Ozzy Osbourne habla de Michael Jackson, Libros, Drogas


  • Publicado: Jueves, 17 de junio de 2010, 9: 25 AM EDT
    Por Cameron Adams

(The Sun Herald) – El rockero británico Ozzy Osbourne se ha pronunciado sobre la muerte de Michael Jackson–preguntando por qué el médico involucrado no está inculpado “por asesinato”, se supo el jueves.

  • En una entrevista con The Herald Sun durante una discusión acerca de Jackson–que murió el pasado mes de junio a la edad de 50 años después de una sobredosis de medicamentos con receta –a Osbourne se le preguntó “¿cuál es su opinión sobre  su muerte?”
    Él respondió: “Si Usted o yo le hubieramos dado ese medicamento, nos acusarian de asesinato. Así que ¿por qué no lo está el médico? Esas cosas que usan sólo las deben utilizar los anestesistas. Los médicos se salen con la suya con cualquier cosa. Es como un club. Llevé a mis hijos a verle (Jackson) hace años. Él era un artista extraordinario”.
  • El forense del Condado de Los Angeles dictaminó la muerte del cantante como homicidio.
    El médico personal de Jackson Dr. Conrad Murray–que administró a la estrella propofol, lorazepam y midazolam–fue acusado de homicidio involuntario en febrero. Él se declaró no culpable de los cargos y el caso está en curso.

 

  • En la entrevista Osbourne, 61, dijo que había leído la biografía de Jackson recientemente y que “conocía muchos de los médicos de ese libro”.
    Pero él no ha leído las biografías de su esposa Sharon ni la de sus hijos Jack y Kelly.
    “No. Estoy sentado en una habitación en mi casa rodeado de libros, pero tengo una terrible dislexia,”dijo.
    “Ni siquiera tengo un ordenador o un teléfono movil”.

 

  • Osbourne, leyenda de Black Sabbath,  también habló acerca de su autobiografía “I Am Ozzy” en la que él revela su larga adicción a las drogas y el alcohol.
    “Cuando usted oye que alguien ha muerto por sobredosis o se estrelló su coche, yo solía conducir mi coche no sólo bajo la influencia pero absolutamente “pedo” “, dijo.

“Yo fumaba todo lo que encontraba a mi alcance. No estoy alardeando de ello. Hay un montón de gente que está “seis pies bajo tierra” cuando yo sé que no hacian ni la mitad de lo que yo hacía. No estoy siendo engreído sobre esto, sólo tuve suerte. Yo tuve sobredósis muy regularmente. Yo no utilicé jeringas, tuve médicos que lo hacian para mí”.

Mi Traducción de: http://www.myfoxatlanta.com/dpps/entertainment/ozzy-osbourne-talks-about-jackson-books-drugs-dpgonc-20100617-fc_8156709

Una respuesta

  1. Pingback: Ozzy Osbourne Habla de Jackson, Libros, Drogas

Responder

