Just another WordPress.com weblog

Conrad Murray: Su Linea de Defensa en el Juicio (02/02)


Fuente: http://www.khou.com/entertainment/Contract-Jackson-doc-requested-lifesaving-gear-96539369.html  (traducción a continuación)

LOS ANGELES – El médico de Michael Jackson pidió,   pero nunca recibió el equipamiento de primeros auxilios por parte del promotor que organizaba los conciertos del cantante en  Londres, 

                     demuestran unos documentos obtenidos por The Associated Press.

Unos mensajes de correo electrónico y una propuesta de contrato que detallaba las negociaciones de Dr. Conrad Murray con el promotor de conciertos AEG Live revelan las solicitudes para/de  una unidad de reanimación de corazón y un asistente médico. (“EA!” ” Y ESTO,  CÓMO LO COCINAMOS ???”)

Ningún elemento  de esa solicitud  estaba disponible (al suso dicho médico) , aparentemente,   (Y DESGRACIADAMENTE),  en el lugar donde y cuando Jackson murió el pasado 25 de junio,   después de que Murray administrará una mezcla de sedantes, incluyendo el anestésico propofol , en un intento de conseguir que durmiera el insomne crónico.

Propofol es extremadamente potente y suele administrarse sólo en un ámbito medical con equipos de emergencia cerca. Los pacientes, normalmente, son constantemente monitorizados.

Murray estaba solo cuando administró las medicinas a Jackson. Trás darse cuenta que la sedada estrella no tenía respiración, él le administró la resucitacíon cardiopulmonar pero fue incapaz de reanimarle.
El médico se ha declarado no culpable en el cargo penal de homicidio involuntario por la muerte de Jackson. La propuesta de contrato con AEG, que incluía unos honorarios mensuales de $ 150,000,  no fue ultimada antes de la muerte del cantante. Murray nunca recibió pago alguno por sus servicios.

Los documentos relativos a las solicitudes de Murray se incluyen en una denuncia presentada por el padre de Jackson, Joe, a la Junta médica de California contra AEG Live.

La denuncia acusa al promotor del regreso de Jackson, “This Is It”, de dedicarse a “la práctica ilegal de la medicina corporativa”. También se acusa a la compañía de obligar a Murray a proporcionar servicios médicos peligrosos a Jackson.

(revisión de traduccion en curso: lo que sigue es original del Windows Live Translator)

Michael Roth, un portavoz AEG, dijo que la empresa no había visto la queja y no podría comentar o el contrato.
Abogado de Murray Ed Chernoff se negó a comentar.
Murray había conocido a Jackson y tratan de él y sus hijos ocasionalmente en los últimos años, pero estaba trabajando para AEG en el momento de la muerte del cantante, ha dicho Chernoff y los Estados de la queja.
El acuerdo de AEG se han cubierto trabajo de Murray mientras que Jackson estaba preparando para la muestra de Londres y a lo largo de los conciertos en el verano pasado.
“AEG contratado, dirigida, controlados y exigió a Dr. Conrad Murray, un médico, a medicate de Michael Jackson, proporcionar a Jackson con servicios médicos peligrosos, y darle a Michael Jackson proporcionaría sustancias controladas y otras drogas sin proporcionar equipos de reanimación cardiopulmonar o asistencia de enfermería, como había prometido en escribirla”, afirma la denuncia.
Solicitud de Murray para los equipos médicos y el asistente hicieron primero a un gerente de negocios de gira de concierto, muestra un mensaje de correo electrónico.
Más tarde, la solicitud fue mencionada en contrato de Murray. El idioma declaró AEG “proporcionará a Dr. Murray para su uso durante el término con equipos médicos solicitados por Dr. Murray para asistirle en la realización de los servicios aprobados por (AEG).”
El equipo es descrito como una “portátil cardio pulmonar reanimación unidad (‘máquina de CPR’), salina, catéteres, agujas, un gurney y otros equipos médicos aprobados mutuamente necesarios para los servicios de.”
La queja dice que Murray firmó el documento un día antes la muerte de Michael Jackson.
Un correo electrónico enviado a Murray durante las negociaciones, explicó un retraso en el contrato redacción porque era un “acontecimiento raro” para que un médico ser contratado para cuidar de un cantante en gira.
Correos electrónicos también muestran que el contrato fue siendo nueva dos días antes de la muerte de Jackson, que sucedió una semana antes de que iba a viajar a Londres para la muestra de “This Is It”.
Una portavoz de la Junta médica de California dijo que las quejas presentadas a la Agencia son confidenciales a menos que adopte cualquier acción. La Junta recibe quejas de 8.000 al año, de acuerdo a su sitio Web.
El abogado de Joe Jackson, Brian Oxman, confirmó que presentó una denuncia ante la Junta médica de California pero se negó a hablar del tema.
En su denuncia, Joe Jackson – quien ha repetidamente criticado AEG Live desde poco después de la muerte de su hijo – acusa a la entidad promotora de acuerdo a pagar a Murray mucho más de lo que se estaba realizando por lo que podría ejercer control sobre sus decisiones médicas.
Presentación de Joe Jackson cita una declaración de ingresos de 2008 por Murray en un procedimiento de apoyo infantil, en el que el cardiólogo declaró que obtuvo sólo 3.300 dólares al mes.
El Patriarca de la familia Jackson también está contemplando un pleito de la muerte ilícitos contra Murray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s