Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson Tribute Portrait:Fecha Limite 9 de Mayo


 banner
HE RECIBIDO ESTA ACTUALIZACIÓN EN MI CORREO: EL PLAZO CUMPLE MAÑANA

ERES PARTE DE ALGO IMPORTANTE

Nos sentimos orgullosos de habernos convertido en el mayor y más respetado tributo a Michael Jackson en el mundo ¡con gente que participa desde más de 180 países! Este gran éxito es debido a todos los fans partidarios que han utilizado el boca a boca y por ello no podemos sentirnos más agradecidos a vosotros por haber hecho de esta obra de arte única, una realidad. Desde el comienzo la visión del artista David Ilan fue la de ofrecer a la familia de Michael, a sus amigos y a sus fans la clase de Tributo que el propio Michael hubiera querido. Ahora que ya tienes tu punto eres parte de este retrato en más de una forma.Cada día el Retrato a Michael crece a la misma vez que más admiradores se inscriben para así obtener sus puntos gratuitos y en vuestro nombre crear la imagen de Michael. Con vuestro continuo apoyo haciendo correr la voz y participando diariamente en el sitio web del Tributo ( el cual ha sido denominado como “ un Facebook solo para fans de Michael Jackson), nuestro objetivo de un millón de puntos se hará pronto realidad.

¿Cómo se hizo tan popular el Michael Jackson Tribute Portrait (MJTP)? Como comentó recientemente un fan, “ Este es nuestro Tributo. No necesitas un ticket, no tienes que viajar, no importa quién eres, donde estás o a quien conoces…. ¡Todo el mundo es bienvenido!”

Recuerda que hay muchas cosas más que puedes hacer tras conseguir tu punto. Échale un vistazo a las últimas ceremonias de entrega de puntos a las celebridades, a las Noticias sobre el Tributo, grupos y Proyectos especiales. Y aún más importante, conecta tu punto con el de otros fans de todo el mundo y haz amistades para toda la vida con aquellos que también comparten tu amor por Michael.

Mientras nos acercamos al primer aniversario de su muerte, ser parte de nuestra comunidad http://www.MichaelJacksonTributePortrait.com significará muchísimo. Hay muchas más cosas aparte de establecer contactos – se trata del apoyo sincero. Hemos perdido a Michael pero nos hemos encontrado los unos a los otros.

Con los mejores deseos

Jerry Biederman
Tribute Co-Founder, Organizer and Executive Producer

ÚLTIMAS NOTICIAS:
La fecha límite para “Wrapped in L.O.V.E. – The Patchwork Blanket Project” se amplía.
Aún hay tiempo para conseguir una pieza en tu nombre en las mantas hechas a mano
                        y que será entregada a la madre de Michael y a sus hijos
en conmemoración al primer aniversario el 25 de junio.Debido a la petición popular, la fecha límite del 1 de mayo ha sido ampliada para que los fans de todo el mundo tomen parte en este proyecto único en la vida para la familia de Michael. Los retales adicionales están disponibles aunque su número es limitado. La nueva fecha es el 9 de mayo.MAS INFORMACIÓN:
http://michaeljacksontributeportrait.com/article.php?article_id=81
¡ FECHA LIMITE DEFINITIVA¡ Consigue tu retal ahora antes de que sea demasiado tarde:
http://shop.michaeljacksontributeportrait.com/SearchResults.asp?Cat=25
Esta es tu invitación para que consigas un retal en:
“Wrapped in L.O.V.E. – The Patchwork Blanket Project”
Si es que aún no has oído hablar sobre el mismo, querría llamar tu atención hacia un Proyecto del Tribute Portrait muy Especial y el cuál está muy cerca de mi corazón. Wrapped in L.O.V.E. nace de la inspiración de uno de nuestros miembros y ha suscitado la entusiasta participación de muchos fans de todo el mundo. Está siendo apoyado por cada club de fans importante de MJ.La idea es que todos nosotros tengamos la oportunidad de formar parte de una Manta de Patchwork (a base de retales) hecha a mano para la madre de Michael, Katherine, y para sus tres hijos. ¡Cada persona que participa consigue un retal en la manta que él elija! Todos los parches se cosen juntos para crear cuatro mantas preciosas. Es un regalo lleno de significado para nosotros, los miembros del Tributo, el cuál consolará a la familia de Michael en los años venideros, ya que cada manta está realizada mediante la participación de los fans del mundo entero que amaron a su padre e hijo – y que también los quiere a ellos.Está oportunidad de conseguir un parche en tu nombre en una (o en todas) las mantas solo se da una vez en la vida. ¡Todos los que obtienen una pieza tendrán su nombre en la manta para siempre. A través de de los contactos del Tributo, las Mantas de Patchwork que tu mismo ayudas a crear serán entregadas directamente a Katherine y a los niños, junto con un precioso registro con vuestros nombres, apellidos,  numero de usuario así como el número de punto destacado y escrito a mano. También podréis añadir vuestra propia nota o tarjeta.Ya habéis conectado vuestro punto con fans de todo al mundo. Ahora es el momento de conectar nuestros parches con la familia de Michael a través de un regalo tan especial que conservará. Hay un número limitado de retales que todavía están disponibles y la FECHA LÍMITE DE ENTREGA del 9 de MAYO llegará antes de que os deis cuenta.   ¡Consigue ya tu retal!Si tenéis alguna duda o pregunta, por favor poneros en contacto con Valmai Owens, Organizador del Patchwork Blanket a través de  editor@MichaelJacksonTributePortrait.com.Muchas gracias por vuestro continuo amor y apoyo

Jerry Biederman
Productor Ejecutivo/ Co-fundador

* El 100 por cien de los beneficios son necesarios para financiar los costes promociónales  así como mantener la página web en funcionamiento.

Travis Payne obtiene su punto e invita a todos los fans de mundo a conseguir el suyo propioVER EL VIDEO.El pasado 1 de abril, Travis Payne, coreógrafo de Michael Jackson en “This is it”, fue honrado por MJTP al ser presentado con su punto en el Retrato a Michael. Fue testigo de cómo el artista David Ilan estaba dibujando el retrato en el lienzo, tras lo cuál invitó a todos los millones de fans de Michael a que consiguieran sus puntos. Su punto se puso en la zona del corazón, la cual está reservada a los amigos de Michael y a la familia. La Ceremonia del Punto tuvo lugar en el estudio de Debbie Reynolds en el norte de Hollywood, que es le mismo estudio en el que Michael ensayó “Thriller” y “Captain Eo”. Entre otros VIPs que fueron homenajeados ese día estaban los afamados coreógrafos Stacy Walker ( “This is it”) y Milo Levell.
Encuentra Tu PuntoEstamos encantados de anunciaros que tras meses de arduo trabajo y dedicación – y debido a que tantos participantes se han unido al tributo al mismo tiempo – el artista David Ilan ha dibujado puntos suficientes en el Retrato a Michael para llegar a los 250,050. Gracias por vuestra paciencia al esperar a que vuestro punto fuera dibujado. Ya podéis ver la ACTUALIZACIÓN DEL RETRATO y encontrar donde está vuestro punto mirando en el DIARIO DEL ARTISTA.
Únete a los Ángeles de Michael y Continúa con su MisiónMichael Jackson Tribute Portrait no es solo una obra de arte que permite a millones de fans participar en su realización. Este es un Tributo que tiene la misión de inspirar a los miembros de todas parte para conseguir un mundo mejor que fue el que Michael imaginó y nos inspiró a todos para que creyéramos en él a través de sus canciones y sus obras.  Los Ángeles de Michael se trata de una iniciativa de la página web del Tributo que reta a que la gente siga con el trabajo de Michael a su manera y comparta sus historias con nuestra comunidad. Lee algunas de estas conmovedoras historias y haznos saber que te ha provocado para realizar ese cambio. ¡Todo el que participa es premiado con una insignia de Ángeles de Michael para mostrarla en su perfil!
¿Qué hay en la tienda para ti?El Tributo a Michael y su página web solo son posibles gracias a TI. Día y noche es dirigido por un grupo de generosos voluntarios y financiado únicamente por vuestras compras y donaciones realizadas en la Tienda del Tributo. A petición de muchos de nuestros miembros, hemos añadido más artículos de “I’m a Dot” a la tienda. El cien por cien de cada compra es destinado a mantener vivo el Michael Jackson Tribute Portrait así como su página web. Os rogamos tengáis en consideración apoyar el Tributo visitando hoy mismo la tienda. Ganarás una Insignia de Fan Patrocinador  para vuestro perfil cada vez que compréis. Vuestra  participación significa mucho ya que nos permite pagar las cuotas mensuales, llevar a cabo varios trabajos de la web, pagar a un programador que la mantenga en correcto funcionamiento, la distribución en prensa, promociones especiales para hacer correr la voz así como eventos en directo para continuar con el trabajo de Michael, como el evento benéfico que se realizó en el teatro Magic Johnson para 60 niños desprotegidos del centro de la ciudad. HACER CLICK AQUÍ para visitar la Tienda del Tributo.
¡ Consigue tu Insignia de Fan!Algunos De nuestros miembros nos han preguntado si la página web continuará conectando a los fans de todo el mundo cuando el retrato se haya completado. Como respuesta a este interés nos hemos comprometido a mantener esta comunidad viva y creciendo incluso después de que el Retrato a Michael esté expuesto en un museo prestigioso; pero tan solo con vuestra ayuda y continuo apoyo podremos finalizar esta obra de arte y mantener la página web funcionando, así como su misión. Este Tributo solo es financiado por sus participantes- aquellos que tienen sus puntos y disfrutan de todo lo que la web tiene que ofrecerles. Vuestro apoyo lo es todo. Además de vuestras compras en la Tienda del Tributo, puedes ayudar también a que el Retrato y la web crezcan mediante vuestras DONACIONES. Cada vez que realices una donación, recibirás una codiciada Insignia de Fan  Patrocinador en tu perfil personal como agradecimiento por hacer esto posible. Hemos recorrido un largo camino, pero aún queda mucho por hacer para poder alcanzar el objetivo de un millón de puntos. Estaríamos muy agradecidos si contáramos con vuestra ayuda para llegar hasta allí. Hacer Click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s