Just another WordPress.com weblog

Sinead O’Connor: “Yo ayudaría a Jesus a quemar el Vaticano”


La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha mandado una carta a los periódicos en contestación a las declaraciones del obispo Denis Brennan. En esa carta el obispo decía que era anti-cristiano exigir a la iglesia pagar con dinero por el escandalo de las acusaciones de abusos sexuales en Irlanda durante los últimos 50 años.

La única persona que se ha atrevido a decir que es una barbaridad decir que va en contra de la moralidad cristiana hacer pagar a la iglesia por sus propios pecados, ha sido Sinead O’Connor.

 Thursday March 04 2010

POR FAVOR permítame expresar mi asombro al leer la declaración hecha durante la tarde del 1 de marzo por el Obispo de Ferns, Denis Brennan.

EN su declaración intenta dictarnos – de la misma manera que lo hizo la Inquisición – como un cristiano debería comportarse. Esto dice directamente que sería anticristiano que nosotros sintiéramos que la iglesia deba pagar sus propias facturas por su propio abuso con sus propios billones que sacó de nuestros abuelos, de los cuales también abusó, físicamente, emocionalmente, psicológicamente y sexualmente.

Pruebas de abuso sexual por el clero, según el informe Murphy, pueden ser remontadas hasta una fecha tan lejana como 320 antes de Cristo y los primeros centros de tratamiento para los sacerdotes pedófilos fueron creados en 1940, los llamados centros “Servants of the Paraclete”.

Estos centros fueron abiertos en el mundo entero.

Me gustaría saber exactamente de quién fue la idea de este último plan y de donde fueron emitidas las instrucciones o el permiso para que el Obispo Brennan haga tal declaración.

La declaración y su intentada manipulación de la gente buena Católica podrían ambas ser descritas como increíbles y estúpidas.

Pero en mi opinión, la única palabra que le hace la justicia es la de “diabólico”.

How long do they expect us to restrain ourselves? We have put up with this bull dung for hundreds of years.

Un verdadero Cristiano es alguién que, en cualquier situación, se tiene que preguntar que haría Jesus en esa misma situación, y entonces hacerlo.

¿Cómo una organisación que,  década tras década, ha actuado unicamente para proteger sus intereses comerciales por encima del interés de los niños, puede sentir tener el derecho de dictar, a nosotros, lo que los Cristianos deberiamos de hacer? Esto me parece increíble.

Partiendo del Papa y siguiendo hacía abajo,desde el Vaticano hasta las categorias inferiores,es mi creencia que la organización entera es completamente anticristiana y diabólica, tal y como ha sido anteriormente probado por sus siglos de tortura, derramamiento de sangre, hogueras, terrorismo, y su encubrimiento “del peor crimen ” conocido por la raza humana.

Y si se mira a Jesucristo desde la óptica de la vulnerabilidad de este mundo, entonces lo único que ha hecho la iglesia en volver a crucificar a este hombre de nuevo, y otra vez, y otra vez más.

Si Cristo estuviera aquí, él quemaría el Vaticano. Y yo sería una persona que le ayudaría a hacerlo.

Sinead O’Connor
BRAY, CO WICKLOW

Irish Independent

http://www.independent.ie/opinion/letters/sinead-oconnor-id-help-jesus-to-burn-down-the-vatican-2087994.html

Una respuesta

  1. Excelente interpretación, magnífica voz… Y en cuanto a su declaración totalmente de acuerdo, todos los que han faltado a la moral perteneciendo a un clero deben pagar por su crimen…

    junio 5, 2012 en 10:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s