Just another WordPress.com weblog

Conrad Murray: Mensaje de voz a las 11:54 am el 25/6/2009


JACKSON DOCTOR’S MESSAGE OF HOPE

El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, podría ser declarado culpable o inocente de homicidio involuntario basándose sobre una misma prueba.

La fiscalía y la defensa han presentado un mensaje de voz dejado por el Dr. Conrad Murray – la última persona que vió Michael con vida- el día en que moría el cantante de Thriller el 25 de junio del año pasado.

La defensa argumentará que la llamada,  hecha a las 11:54 am según los informes policiales, demuestra que Conrad no estba en un estado frenético mientrás estaba intentando administrar la resucitación de emergencia a Michael – quien murió de una sobredosis del anestésico.

La fiscalía sin embargo dice que la llamada fue hecha mientrás Michael estaba inconciente o ya estaba muerto en su casa alquilada de Hollywood, y Conrad o no estaba en la habitación cuando murió Jackson o no estaba prestando atención a las necesidades de su paciente. 

En su mensaje a otro de sus pacientes, Conrad tiene un tono de voz calmado cuando dice: “Soy el Doctor Murray, Bob. Hola, ¿Cómo está? Siento no haber coincidido con Usted. Solo queria hablarle de los resultados de su EECP.

“Paso usted el estudio bastante bien. Nos gustaria seguir viéndole como paciente aunque quizás me tenga que ausentar de mi consulta para, uh, por motivos sabáticos de viaje  en ultramar.”

Los abogados de Conrad argumentarán que la linea de tiempo de la policia es incorrecta y utilizarian este mensaje como prueba para sugerir que la investigación policial de la muerte de Michael fue torpe , y así desacreditar las primeras declaraciones de Conrad con el Departamenmto de Policia de Los Angeles. 

Una fuente dijo al diario News of The World: “Queda claro en este mensaje de voz que Murray no es un hombre que suena frenético, preocupado o en una situación estresante.”

“Pero si la linea de tiempo de la policia es correcta, entonces paso (Murray) una hora administrando a Jackson los cuidados CPR (resucitación).” 

Conrad – quien se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario –  dice que administró Propofol a Michael, trás lo cual fue al baño durante aproximadamente dos minutos, y que cuando volvió encuentró la estrella sin signos de respiración.

Los informes presentados en el juzgado citan que el doctor estuvo hablando por su teléfono móvil durante 47 minutos entre las 11 de la mañana y mediodía, y que una llamada de emergencia hecha por un guarda-espaldas de Michael se hizo a las 12.21.

La Oficina del fiscal del Distrito dice que Conrad nunca les informó de estas llamadas, lo que podría jugar a favor  de la acusación. 

Another source said: “The fact that Murray made this call and didn’t tell the police about it may be useful to the prosecution. 

“Basically, it shows he was being evasive and had something to hide. Why would you not tell the police about every single thing you had done during those crucial moments when Michael Jackson was dying?” 

14 February 2010 12:30:47 
 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s