Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: Resultados de autopsia siguen “bajo secreto de sumario”


 Me extraña mucho que periodistas de Associated Press escriban artículos como el que sigue, poniendo en CLARO PELIGRO  una investigación policial que sigue “bajo secreto de sumario”.

Fuente: THOMAS WATKINS
                Associated Press Writer

LOS ANGELES (AP) – El médico forense del condado de Los Angeles ha declarado la muerte de Michael Jackson en un homicidio y que una combinación de medicamentos fue la causa, según ha dicho un funcionario policial  a The Associated Press, un hallazgo que hace más que probable que se presenten cargos criminales contra el médico que estaba con la estrella del pop cuando murió. Las pruebas forenses determinan que el poderoso anestésico propofol actuó junto con al menos dos sedantes  causando la muerte de Jackson el 25 de Junio en su mansión de alquiler de Los Angeles, según este oficial de policia, quien pidio anonimato porque los resultados no han sido difundidos públicamente. “ 

 El artículo sigue dando pelos y señales de las declaraciones que el Doctor Conrad Murray hizo hasta en tres ocasiones en dependencias policiales.

¿Que cantidad de dinero ha recibido esta fuente policial por estas informaciones ? Debe haber sido un buen pellizco porque si estas informaciones se revelaran ciertas, este “sujeto” habrá echado por la borda su carrera de policia y se enfrenta a cargos criminales por “revelación de secreto”.

Visto lo visto, hasta que la autopsia no sea pública, me abstengo de comentar o traducir el artículo referido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s