Just another WordPress.com weblog

Michael For Ever (Laurent Lavige)


Palabras del editor sobre el libro ” Michael for ever”
El Rey del Pop nos dejó el  25 de junio. Una vez validada por Jermaine Jackson en su primera declaración, esta información produjo una onda de choque universal y dió la vuelta al planeta en unos segundos!
Este homenaje recopila el destino del cantante más grande del siglo XX: desde sus inicios en familia con los Jackson Five hasta su vuelta tan esperada a los escenarios en solitario en 2009, pasando por Beat it, Billie Jean o Thriller, el Maestro del Moonwalk será para siempre asociado a la revolución musical que desencadenó: producidos por Quincy Jones, sus videos-clips son proezas cinematográficas, sus albumes  siguen siendo los más vendidos mundialmente y la historia de su vida una de las más controvertidas.
Con más de 150 fotos del artista, Laurent Lavige ha conseguido el golpe maestro de reunir los testimonios y las reacciones de los nombres más grandes de la canción internacional que se relacionaron con la estrella: Bruce Springsteen, Madonna, Céline Dion, Liza Minnelli, Steven Spielberg, Jean-Louis Aubert….evocan con emoción su talento y su genio. La imagen de Michael que todo el mundo querrá guardar…
For ever !

Autor:  Laurent Lavige

Editor: Hugo Image

Fecha de publicación : 09/07/2009

ISBN:  2755604638

 

 

 

Una respuesta

  1. Pingback: Michael for ever de Laurent Lavige