Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: La investigación se amplia


Publicado el 29 de Julio  2009 por  TMZ Staff

Dr. Conrad Murray ha surgido como objetivo principal en la muerte de  Michael Jackson — pero fuentes de las fuerzas del orden nos dicen que una investigación masiva está cogiendo forma en lo que resultarían ser   prácticas fraudulentas de más de una docena de médicos ….. y nos dicen que esa cifra podría facilmente doblar.

Los detectives del cuerpo LAPD y miembros de la oficina del forense de Los Angeles (L.A. County Coroner’s office) estan recopilando información sobre varios médicos que trataron a  Michael Jackson en años anteriores. Se han emitido citaciones, se han incautado expedientes médicos y conversaciones con varios médicos y sus abogados respetivos se están llevando a cabo.

Jackson utilizó más de 2 docenas de aliases para conseguir medicamentos, con la ayuda de médicos … Se mencionan hasta 19 (aliases) en las  declaraciones juradas utilizadas para asegurar las órdenes de registro contra  Dr. Murray.

Nos dicen que las prácticas en recetar sus medicaciones llegaron a ser tan escandalosas que una famacia importante ya ni se molestaba en escribir el nombre del paciente cuando un médico en particular traía recetas para  Jackson.

Nuestras fuentes dicen que las autoridades están prestando especial atención a un médico que utilizó el mismo anestesista una docena de veces para sedar a Jackson para prácticas rutinarias que no necesitaban sedación.

Fuentes de las fuerzas del orden dicen que el caso Jackson podría ser el más grande de su genero, en lo que respeta a médicos que permiten con sus prácticas que sus pacientes famosos estimulen sus adiciones …. y nos dicen que los cargos penales podrían ser muchísimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s