Just another WordPress.com weblog

Michael Jackson: Dos Nuevas Mociones de la Fiscalía


Los fiscales del juicio contra el doctor de Michael Jackson quieren que se impida cualquier testimonio relacionado con las acusaciones al fallecido cantante de que este último cometió actos deshonestos  a niños.
Los abogados han pedido al Juez Michael Pastor que excluya a Steve Robel – un investigador clave en las alegaciones del 2005 contra el cantante del éxito «Thriller»- como testigo de la defensa del doctor Conrad Murray, que está acusado del homicidio involuntario sin premeditación de la estrella.

Los acusadores creen que cualquier testimonio que se refiera a las alegaciones contra Michael podría inflamar el jurado e insisten que no son relevantes para el caso actual, que sienta en el banquillo al médico acusado de administrar la dosis fatal de Propofol que mató al cantante en junio de 2009.

Según el sitio web de chismorréo TMZ, la fiscalía también ha pedido al juez que impida el testimonio de un cierto número de doctores que trataron al Rey del Pop, pero que no estuvieron implicados en su cuidado durante el día de su muerte.

Se dió una información anteriormente que los abogados para la defensa tenían nueve profesionales médicos preparados para que hablaran sobre el empleo de fármacos por parte de Michael – con su propuesta de argumentar que el cantante tenía adicción a medicamentos  de prescripción médica, resultando en la condición médica de la estrella de «Billie Jean» cuando este murió.

El Juez no ha resuelto todavía estas mociones.

Deja un comentario